LLÁMANOS

(33) 3615 8604 con 10 líneas

dirección

Av. Felipe Carrillo Puerto 991 No. 76120

Col. Zona Industrial Benito Juarez C.P. 76120

Queretaro, Queretaro, México.

Teléfono

01 (442) 388 1611

01 (442) 210 3357

Refaccionaria Alemana ¡Ahora también en Querétaro!

Nada podría darnos más gusto que el informarles a nuestros amigos de la bella ciudad de Querétaro que, a partir del pasado mes de mayo, obtener las mejores refacciones para sus autos europeos al mejor precio, se ha vuelto una realidad.

Luego de más de dos décadas siendo los líderes del mercado en la ciudad de Guadalajara, y habiéndonos expandido a la Ciudad de México en el año 2014, creemos que es el momento indicado de llegar a nuevos territorios dentro de la República Mexicana. Es por esto que hemos elegido Querétaro como la siguiente ciudad que podrá disfrutar de todo lo que Refaccionaria Alemana brinda a sus clientes.

Lo que puedes esperar de Refaccionaria Alemana en la ciudad de Querétaro.

Existen tres factores de suma importancia que siempre han distinguido a Refaccionaria Alemana sobre su competencia: la calidad de sus piezas, sus precios competitivos y su inigualable servicio al cliente.

Si eres dueño de un Volkswagen, un Audi, un BMW, un Mercedes Benz o cualquier auto de marca europea; puedes contar con que nuestras refacciones te permitirán siempre mantener tu coche en el más óptimo estado posible, así como ya lo han comprobado los miles de clientes que nos han otorgado su absoluta confianza.

En pocas palabras, todas las necesidades de tu vehículo ahora se encontrarán totalmente cubiertas con el gran número de productos que Refaccionaria Alemana pone a tu disposición.

Ya sea que te encuentres en Querétaro o en cualquier otra cuidad del país, te invitamos a visitar nuestro sitio web. En nuestro portal en línea podrás encontrar un sinfín de productos y refacciones, así como promociones especiales. Recuerda que contamos con envío a toda la República Mexicana.

Con mucho orgullo anunciamos esta nueva etapa de Refaccionaria Alemana y te invitamos a ser parte de ella, permítenos ofrecerte las mejores soluciones en refacciones y nuestro inigualable servicio y atención.

Refaccionaria Alemana ¡el líder indiscutible de refacciones europeas en México!

¡Espéranos pronto en más ciudades!