LLÁMANOS

(33) 3615 8604 con 10 líneas

dirección

Circ. Agustín Yáñez No. 2890

Col. Arcos Vallarta C.P. 44130

(En la Glorieta Minerva)

Guadalajara, Jalisco, México.

Teléfono

01 (33) 36 15 86 04

Refaccionaria Alemana Sucursal Minerva

Más allá de la pasión que comparten, los verdaderos amantes de los automóviles de origen europeo en Guadalajara, también coinciden en el lugar favorito dentro de la ciudad donde conseguir todas las refacciones que sus automóviles necesitan.

Refaccionaria Alemana se ha distinguido dentro de la sociedad tapatía desde hace años por ser el más importante distribuidor de refacciones para autos europeos.

Nuestra sucursal ubicada en La Minerva de Guadalajara es la mejor muestra del éxito del cual goza Refaccionaria Alemana gracias a su extenso catálogo de refacciones, así como por su excelente servicio al cliente.


¿Qué puedes encontrar al visitarnos?

Contamos con las refacciones de la más alta calidad para autos europeos, como son las marcas BMW, Volkswagen, Mercedes Benz, Seat, Audi, Volvo, Jaguar, Land Rover, Mini, Peugeot, MG Rover, Sprinter, Alfa Romeo y más.

Ya sea que necesites una pequeña refacción o alguna parte indispensable para el correcto funcionamiento de tu automóvil, Refaccionaria Alemana será siempre tu mejor apuesta.

Llámanos o visítanos ya en nuestra sucursal Minerva y permítenos ofrecerte el servicio que mereces.

¡Te esperamos!