LLÁMANOS

(33) 3615 8604 con 10 líneas

dirección

Av. Manuel Ávila Camacho No. 3389

Col. El Capullo C.P. 45150

(Frente a los Arcos de Zapopan).

Zapopan, Jalisco, México.

Teléfono

01 (33) 3636 5645

01 (33) 3636 5786

Refaccionaria Alemana Sucursal Zapopan

Habiéndonos ganado la preferencia de miles de clientes con nuestra sucursal matriz en Guadalajara, ubicada en La Minerva, en Refaccionaria Alemana decidimos llegar a más clientes tapatíos por medio de una sucursal más, esta vez en el municipio de Zapopan.


No es de sorprender que el éxito alcanzado en Guadalajara se replicó en Zapopan y hoy en día, los amantes de los coches europeos en esta zona de la ciudad también prefieren la calidad, el amplio catálogo y el servicio que Refaccionaria Alemana les ofrece.


Refaccionaria Alemana es una empresa fuertemente afianzada en el mercado tapatío, habiéndose ganado el reconocimiento, y lo más importante, la confianza del público en Guadalajara, lo cual llevó a la empresa a expandirse a nuevos horizontes, como lo son las ciudades de Querétaro y la Ciudad de México.


Tras dichas expansiones, era el momento indicado para que la calidad y experiencia de Refaccionaria Alemana llegara al norte de la República Mexicana, siendo escogido como plataforma principal el polo más importante de industria al norte del país, la ciudad de Monterrey.


Es por eso que con plena confianza podemos decir que si de refacciones originales para automóviles europeos en Zapopan se trata, Refaccionaria Alemana es tu mejor alternativa.


¿Qué puedes encontrar al visitarnos?


En Refaccionaria Alemana creemos en la calidad y apostamos por la mejor experiencia de compras de refacciones en México.


Contamos con las refacciones de la más alta calidad para autos europeos, como son las marcas BMW, Volkswagen, Mercedes Benz, Seat, Audi, Volvo, Jaguar, Land Rover, Mini, Peugeot, MG Rover, Sprinter, Alfa Romeo y más.


Ya sea que necesites una pequeña refacción o alguna parte indispensable para el correcto funcionamiento de tu automóvil, Refaccionaria Alemana será siempre tu mejor apuesta.


Llámanos o visítanos ya en nuestra sucursal Zapopan y permítenos ofrecerte el servicio que mereces.


¡Te esperamos!