LLÁMANOS

(33) 3615 8604 con 10 líneas

dirección

Avenida Dr. José Eleuterio González No. 118

Col. Vista Hermosa

Monterrey, Nuevo León México.

Teléfono

(81) 1766 8695

(81) 1766 8692

Refaccionaria Alemana Llega a Monterrey

¿Estás buscando refacciones para automóviles europeos en Monterrey? Esto te puede interesar.



La noticia que nuestros amigos en Monterrey estaban esperando: Refaccionaria Alemana llega a la Sultana del Norte con el mejor surtido en refacciones para automóviles europeos en México.


Refaccionaria Alemana es una empresa fuertemente afianzada en el mercado tapatío, habiéndose ganado el reconocimiento, y lo más importante, la confianza del público en Guadalajara, lo cual llevó a la empresa a expandirse a nuevos horizontes, como lo son las ciudades de Querétaro y la Ciudad de México.


Tras dichas expansiones, era el momento indicado para que la calidad y experiencia de Refaccionaria Alemana llegara al norte de la República Mexicana, siendo escogido como plataforma principal el polo más importante de industria al norte del país, la ciudad de Monterrey.


Si estás interesado en adquirir las refacciones europeas que tu coche necesita, no esperes más pues ya puedes visitarnos en nuestra sucursal en Monterrey:


Será un honor para nosotros poder ofrecerte las refacciones que tu automóvil merece, a un precio inigualable.


En Refaccionaria Alemana creemos en la calidad y apostamos por la mejor experiencia de compras de refacciones en México.


Contamos con el más amplio catálogo para coches europeos como lo son las marcas Audi, Mercedes Benz, Peugeot, Jaguar, Volkswagen, Land Rover, y demás reconocidas marcas europeas.


Para conocer más acerca de las refacciones que puedes conseguir al comprar con Refaccionaria Alemana te invitamos a visitar nuestro sitio oficial, así como nuestra tienda en línea, donde podrás navegar miles de opciones en refacciones para tu automóvil.


Recuerda que nuestra tienda en línea es una excelente opción para aquellos clientes en ciudades donde aún no existen sucursales de Refaccionaria Alemana, pues contamos con entregas a domicilio en todo el territorio mexicano.


La expansión de Refaccionaria Alemana sigue en curso y pronto llegarán nuevas sucursales a diferentes puntos de la República. ¡Espéranos!