LLÁMANOS

(33) 3615 8604 con 10 líneas

dirección

Prolongacion paseo Montejo #391 entre calles 7 y 11

Colonia Campestre

Mérida, Yucatan México.

Teléfono

(999) 565 9985

(999) 565 9986

MÉRIDA ESTÁ DE ESTRENO

REFACCIONARIA ALEMANA LLEGA A TU CIUDAD

¡Qué mejor noticia para nuestros amigos de Mérida, amantes de sus autos, que la llegada de la mejor refaccionaria de México especialista en autos europeos, Refaccionaria Alemana!



Así es, ya puedes tener acceso a la mejor y más completa variedad de refacciones de las marcas europeas de mayor prestigio.


Prestigio sólo equiparable al que nos distingue respecto de la competencia, ya que, en Refaccionaria Alemana nos hemos caracterizado no sólo por manejar la mejor calidad en refacciones, dando con ello tranquilidad a nuestros clientes; sino porque lo hacemos siempre al mejor precio.



Recuerda que además de contar con refacciones de marcas premium como Audi, BMW, Mercedes Benz, Land Rover y Alfa Romeo; encontrarás una gran variedad de refacciones para tu Volkswagen, Seat, Peugeot y demás marcas europeas vendidas en el mercado mexicano. Además, te invitamos a descubrir desde nuestro sitio web todos los productos y refacciones con los que podrás mantener tu vehículo siempre en las mejores condiciones con la seguridad y tranquilidad de que estás adquiriendo sólo la mejor calidad.


En Refaccionaria Alemana estamos de manteles largos y lo celebramos con todos nuestros amigos de Mérida con la apertura de esta nueva sucursal. No te pierdas las promociones especiales que tendremos para ti.


Con calidad, atención y servicio inigualables, te estaremos esperando en:


Prolongacion Paseo Montejo #391 Entre Calles 7 y 11 Colonia Campestre, CP 97120 Mérida Yucatan


Recuerda que contamos con envío a toda la República Mexicana.


Refaccionaria Alemana ¡el líder indiscutible de refacciones europeas en México!


¡Espéranos pronto en más ciudades!