EMPI Accesories and performance parts.   Think Performance. Haz diferente a tu vocho con la línea de productos EMPI.
 
 

Por mas de 25 años, Refaccionaria Alemana ha ofrecido la mejor calidad en refacciones, precio y servicio al cliente de la industria mexicana de repuestos automotrices.

¡Somos especialistas en refacciones europeas y líderes del mercado para vehículos europeos!. Después de años y años de experiencia hemos logrado crear lo que nosotros llamamos la cultura de calidad de Refaccionaria Alemana.

Conocimiento

Conocemos el gran valor de la información y nuestro equipo de trabajo sabe cómo utilizar esta información en beneficio de nuestros clientes. Somos expertos en vehículos europeos y nuestro equipo de profesionales estará muy contento en servirte. Sabemos de lo que hablamos.

Excelente servicio al cliente

En Refaccionaria Alemana, el objetivo mas importante es la satisfacción de nuestros clientes.  ¡Cada cliente es importante para nosotros, cada pedido es una prioridad!

Prestamos gran atención a las necesidades de nuestros cliente y ellos lo saben, es por eso que  contamos con su continua preferencia….

Trabajo

Debido a la gran velocidad con la que hoy en día cambian las tecnologías y a la alta especialización de cada vehículo, nuestro equipo trabaja fuerte y de forma inteligente para mantenerse a la vanguardia.

Honestidad y Respeto

Nunca vamos a renunciar a la honestidad. Nuestro equipo de trabajo siempre tratará de manera respetuosa y honesta a cada uno de nuestros clientes. Siempre buscamos tratar a nuestros clientes de la misma manera en que nos gustaría ser tratados.

Nos gusta lo que hacemos

Sabemos que el éxito en nuestro trabajo viene acompañado con el éxito personal. Nos gusta nuestro trabajo, y esto nos da una gran felicidad.

Tu auto es muy valioso para ti, para nosotros también.  Porque sabemos como cuidas tu auto, en Refaccionaria Alemana encontrarás las mejores marcas de refacciones europeas con la calidad de equipo original.  

 

Garantía de Calidad y Servicio!

100% Garantizado que recibirás tus productos con la calidad y servicio de REFACCIONARIA ALEMANA.

   Think Performance

Haz diferente a tu vocho con la línea de productos EMPI.

¿Qué hace especial a Refaccionaria Alemana?

Tenemos 25 años de experiencia en el mercado.
Siempre brindamos la mejor calidad y servicio.
El mejor catálogo de productos EMPI en México.
Facebook Google+ Twitter | Inicio | Comprar Ahora | Registro | Nosotros | Ayuda | Contacto | Privacidad | Términos de Uso |
Distribuidor Autorizado EMPI © Refaccionaria Alemana